*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Se inunda Puebla capital la tarde de este sábado y se desborda el Alseseca

Sugiere tener precaución al circular carreteras como la autopista México-Puebla, México-Toluca, México-Pachuca y México-Querétaro
Sábado, 24 de Septiembre de 2022 20:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La tarde noche de este sábado, la lluvia torrencial que cayó en la capital poblana y la zona conurbada dejó varados a varios automovilistas que circulaban por las calles, además de que desbordó el Río Alseseca.

Estremece a Puebla sismo de magnitud 7.7, en el aniversario del 19SDebido a que la lluvia que inició minutos antes de las 19:00 horas continúa, Protección Civil sugiere evitar salir, a menos de que sea necesario. De hacerlo, manejar con la debida precaución.

El Ayuntamiento de Puebla informó que llevó a cabo acciones de mitigación de riesgos por inundaciones en colonias como Álamos Vista Hermosa, San Manuel, Bosques de San Sebastián y Manuel Rivera Anaya.

 

 

 

 

 

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), esta noche continuarán las precipitaciones pluviales en la Ciudad de México y 13 entidades más, incluida Puebla.

Sugiere tener precaución al circular carreteras como la autopista México-Puebla, México-Toluca, México-Pachuca y México-Querétaro.

 

 

 

El ayuntamiento de Puebla sugiere extremar precauciones, y comunicarse al 911 en caso de alguna situación complicada.

 

 

 

El agua brota de las alcantarillas en la capital poblana.

 

 

Foto Especial

clh

Vistas: 4387