*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

De los cuadriláteros a los tacos

Tako Shock: ¿Dónde se ubican y cuánto cuestan los tacos del luchador?
Sábado, 24 de Septiembre de 2022 17:29
|
Municipios Puebla

México.- El luchador mexicano, Shocker, es otro de los deportistas que se han adentrado al mundo de los negocios de comida (tacos) para generar otra fuente de ingresos aparte de los que consigue mediante la lucha libre.

VIDEO No por favor que se equivoquen Los SimpsonsFallas en la app de BBVA es reportada por usuariosLa estrella del pancracio mexicano abrió su taquería luego de que las actividades en la lucha libre en el país tuvieron que parar por la presencia de la Covid-19 en México y todo el mundo.

Tras lo sucedido, el ‘1000% guapo’ decidió darle vida a la taquería “Tako Shock”, la cual de inmediato se posicionó en el gusto del público por el sabor y calidad, además de que en algunas ocasiones el mismo luchador los atiende personalmente.

Otra de las razones por las que “Tako Shock” se convirtió en uno de los sitios favoritos para comer, en gran medida es por el precio que manejan, además del carisma que tiene Shocker con los aficionados.

¿Dónde está ubicada la taquería “Tako Shock”?

Los tacos de Shocker se ubican en la calle Dr. Carmona y Valle 28, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

¿Cuánto cuestan los "Tako Shock"?

Los costos de los tacos van desde los $25 y $60 pesos mexicanos, sin embargo, los precios varían de acuerdo al número de ingredientes que le pongan.

¿Cuáles son las especialidades de “Tako Shock”?

La especialidad de la casa es el ‘Tako Guapo’, el cual incluye bistec, chorizo, pollo, chorizo argentino y arrachera. También está el ‘Tako Apestoso’, que contiene los mismos ingredientes que el ‘Guapo’, pero con una porción extra de queso.  TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador Los tacos pueden se despachan con tortillas de maíz y harina, según sea el gusto del público. Adicional, el establecimiento cuenta con la venta de refrescos y aguas frescas.

¿Qué horarios maneja “Tako Shock”?

Los viernes inicia operaciones desde las 19:00 horas hasta la una de la madrugada, mientras que los sábados abre a las 4 de la tarde y cierra a las 12 de la noche; los domingos comienzan a atender desde las 14 horas hasta las 10 de la noche. Cabe destacar que Shocker aparte de luchador y empresario, también es considerado un influencer, ya que tiene un canal de YouTube, el cual cuenta con más de 142 mil suscriptores. Para más notas síguenos en Google News.

Foto Instagram @tacoshockoficial

mala

Vistas: 786