*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Así terminó Ronaldo en el juego de Portugal

Un sangrante Cristiano se rehusó a abandonar partido contra República Checa
Sábado, 24 de Septiembre de 2022 16:55
|
Municipios Puebla

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la selección de Portugal, recibió un fuerte golpe por parte del portero rival Tomas Vaclik mientras ambos disputan una pelota en el área. A pesar del incesante flujo de sangre, el miembro de Manchester United se rehusó a abandonar la cancha.

Cristiano ejemplo de pasión para niños y niñas Desestiman demanda a Ronaldo por violaciónEl choque, se generó en una jugada de peligro donde el arquero de República Checa salió de puños en búsqueda del esférico, pero lo que encontró fue el rostro de Cristiano. Tras el contacto, el jugador estelar de Portugal cayó al césped con un fuerte sangrado que requirió la asistencia inmediata por parte del cuerpo médico, según la información reportada en ESPN.

Luego de un par de minutos que fueron requeridos para detener el flujo de la sangre, ‘El Bicho’ regresó al partido negándose a abandonar su selección, acto que fue aplaudido por los aficionados rivales en la Fortuna Arena donde se realizó el encuentro del Grupo 2 de la Liga de Naciones de la UEFA.

A pesar de los aparatoso de la lesión, el delantero pudo continuar sin ninguna dificultad y fue clave en una importante victoria 0-4 con doblete de Diogo Dalot, y goles solitarios de Bruno Fernández y Diogo Jota, según el medio especializado en deportes.

Portugal es líder de su grupo, seguido al momento por España, Suiza y República Checa quienes con la derrota se mantienen al fondo de su grupo.

Foto: Twitter @garfieldthecato

mala

Vistas: 611