*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO No por favor que se equivoquen Los Simpsons

El 24 de septiembre de 2022 está en las tendencias de lo más buscado en Google en las últimas horas ¿Será el día del juicio final?
Sábado, 24 de Septiembre de 2022 14:04
|
Municipios Puebla

México.- El 24 de septiembre de 2022 está en las tendencias de lo más buscado en Google en las últimas horas y es en la red social TikTok donde algunos usuarios han explicado en qué consiste la última de las predicciones que aparecen en Los Simpsons.

Fallece por coronavirus Mar Wilmore, guionista y productor de Los SimpsonVIDEO Familia recrea icónica escena de Los Simpson en su cuarentena¿Predicciones de Los Simpsons, cuáles ha acertado?

Uno de los grandes motivos por los que la serie de Matt Groening es muy popular es por las predicciones que ha hecho a lo largo de sus 33 temporadas, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el coronavirus, el final de Juego de Tronos, el ganador del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, entre otras muchas más.

De acuerdo con Bill Oakley, escritor de la serie, las predicciones han sido producto de situaciones que ya se han ocurrido en el pasado y de errores que la sociedad sigue repitiendo.

Las predicciones que aparecen en Los Simpsons no serían posibles sin los millones de fanáticos que analizan con lupa cada uno de los capítulos de la serie para dar con cada uno de los secretos ocultos.

¿Cuál es la predicción de Los Simpsons del fin del mundo?

En los videos compartidos en TikTok se explica que el episodio 9 de la temporada 24 de Los Simpsons trata sobre la predicción del fin del mundo, y los personajes, encabezados por Homero, colocan la fecha del 24 de septiembre como el día del juicio final.

De acuerdo con las predicciones, el 24 de septiembre será un día en que “muchas cosas malas pasarán en el mundo”.

En redes sociales también se ha compartido la relación que existe entre la conspiración del fin del mundo con un apagón masivo en Alemania, ya que se cree que iniciará el 24 de septiembre.

@uzisantisan esto pasará el 24 de septiembre 2022 según los Simpsons Temporada 24 Capitulo 9 #lossimpson #prediccionessimpson #septiembre sonido original - UziSantiSan

Cabe recordar que Alemania enfrentará uno de los inviernos más fríos debido a la falta de recursos provocada por la invasión de Rusia en Ucrania. Las teorías además son alentadas por la declaración del legislador alemán Friedrich Merz, quien dijo en los primeros días del mes:

“Señoras y señores colegas, el 24 de septiembre de 2022, va a ser un día que todos recordaremos y vamos a decir sobre este día en el futuro, que voy a recordar donde estaba”, fue la declaración que hizo Friedrich Merz.

@carl.hawgan Friedrich Merz es un parlamentario aleman que asegura que el 24 de setiembre ocurrirá algo que todos recordaremos #profecia #friedrichmerz #24desetiembre #conspiración #misterio Sorprendente - Relaxing Music

Foto Especial

mala

Vistas: 852