*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vecinos de Atlixco logran recuperar laptop robada tras comprarla en mercado negro

Luego de varias horas de rastrearla por redes sociales y en negocios de venta y reparación, los dueños del consultorio lograron recuperar su equipo
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 07:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Luego de varias horas de suplicio y de rastrearla por igual en las redes sociales y en negocios de venta y reparación, los dueños del consultorio del centro de la ciudad víctima de robo finalmente lograron recuperar la computadora sustraída.

Ciudadanos se inconforman con pega de anuncios en postes de Izúcar Ebrio choca su moto contra torton en Izucar y muereY no fue por la detención del presunto responsable, ya identificado a través del video de la placita comercial donde se ubica el establecimiento.

Es porque decidieron durante varias horas dedicar tiempo para rastrearla por igual en las redes sociales y en los negocios locales donde generalmente se comercializan, como parte del mercado negro.

Entonces descubrieron que una persona la adquirió en varios miles de pesos. Y para tenerla de vuelta ofrecieron una cantidad mayor al presunto nuevo dueño.

A media semana un hombre de aproximadamente 28 años de edad entró a SEDEFI, ubicado en el centro de Atlixco, y logró llevarse el ordenador mencionado.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 502