*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ramírez Escamilla, nueva dirigente de Acción Nacional en Cuautlancingo

Señaló que buscará unificar a los panistas de esta localidad de cara al 2024
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 19:59
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- La panista Mayra Ramírez Escamilla fue elegida dirigente del Comité Municipal de este partido político en el municipio de Cuautlancingo, esto al contabilizar 170 votos a su favor, señaló que buscará unificar a los panistas de esta localidad de cara al 2024.

La panista Mayra Ramírez va por la unidad en CuautlancingoPiden unidad para elección del dirigente del PAN en CuautlancingoTras la asamblea realizada esta tarde en las instalaciones del comité, Ramírez Escamilla señaló que estará a la espera de la fecha para hacer la toma de protesta por parte del comité estatal y resaltó que se vivió un verdadero ejercicio democrático, en el que los panistas de la demarcación participaron activamente.

Aseguró que su compromiso es trabajar a favor de los militantes y fortalecer a esta fuerza política, “lo que importa son las ganas que tenemos de trabajar y que nuestra militancia refrendo el apoyo y hay que dar buenos resultados para agradecer con trabajo lo que ellos manifestaron en su voto”.

Ramírez Escamilla se convierte en la primera mujer en dirigir a este comité, donde otras dos planillas conformadas por varones participaron, abundó que no defraudará la confianza de los panistas y hoy es tiempo de las mujeres para el PAN.

“Es una época en la que tenemos más representación y se tiene voluntad de trabajo, hoy es el tiempo de las mujeres”, asentó.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 320