*
Martes, 23 de Abril de 2024

Salta el nombre de Taylor Swift para el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

La presentación de la cantante aún no está confirmada, pero ha comenzado a circular con fuerza.
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 15:18
|
Municipios Puebla

A punto de arrancar la temporada 2023 de la NFL, las versiones de qué super estrella se presentará en el show del medio tiempo del Super Bowl han comenzado a circular.

Jennifer López y Shakira llenan de sabor latino el Súper Bowl LIVOfrecen 10 mil pesos por foto de diputado del PAN en el Super BowlEl primer nombre que saltó a la opinión pública en las últimas horas, fue el de Taylor Swift, luego de que la NFL anunció el cambio de patrocinador para el show del medio tiempo.

La noche del viernes, la liga informó que la empresa refresquera Pepsi dejará de ser patrocinador oficial del show, y en su lugar, Apple Music será el nuevo sponsor.

Hasta ahora los rumores apunta a que la salida de Pepsi del show del medio tiempo sería una pista para que Taylor Swift se presente en el Super Bowl.

Lo anterior debido a que la cantante no podía presentarse en el show con anterioridad, por tener un contrato de imagen con la marca Coca-Cola.

Así, entre la cadena de rumores, el medio estadounidense TMZ difundió que la cantante estadounidense no se presentará, pues según fuentes cercanas a Swifft indicaron ella tiene agendada una presentación para el medio tiempo del Super Bowl que realizará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. 

foto: especial

mca

Vistas: 382