*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Grupo Firme convoca a 150 mil personas en el Zócalo de la CDMX

El grupo liderado por Eduin Caz interpreta sus éxitos El Tóxico, En Tu Perra Vida, Ya Supérame
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 21:33
|
Municipios Puebla

México.- Grupo Firme inició su concierto en el Zócalo de Ciudad de México ante más de 150 mil personas. El grupo liderado por Eduin Caz interpreta sus éxitos El Tóxico, En Tu Perra Vida, Ya Supérame, entre otros.

VIDEO Así se rompió el cerco de seguridad en el Zócalo por concierto de Grupo FirmeGrupo Firme presume su estrella en el Paseo de Las VegasEl cerco de seguridad que se había instalado en el Zócalo para disfrutar presencialmente del concierto de Grupo Firme se abrió a las 14:00 horas luego de disturbios registrados esta mañana con fanáticos que saltaron vallas para ingresar antes.

El concierto también se puede disfrutar en vivo en la transmisión de Capital 21 y Canal 14.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el Zócalo ya se encuentra abarrotado por lo que invitó a los fans de la banda a seguir la transmisión desde los medios digitales y redes sociales del Gobierno de Ciudad de México. Además, agradeció a Grupo Firme su presentación.

"El zócalo ya está completamente lleno por lo que se les invita para protección de tod@s, que lo vean desde la transmisión en vivo de capital 21, canal 14 y desde las redes sociales del gobierno", indicó.

Sheinbaum Pardo indicó que supervisa el concierto de Grupo Firme desde su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja Mexicana han atendido a las personas que han sufrido desmayos por golpes de calor y asfixia durante el concierto que se realiza este domingo.

SIGUE AQUÍ LA TRANSMISIÓN DEL CONCIERTO GRUPO FIRME.

Foto Twitter @Claudiashein

mala

Vistas: 635