*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Jugadora del Puebla va a la Copa del Mundo Femenina Sub-17

Sofía Jiménez estará en el equipo que va al torneo en la India
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 07:52
|
Municipios Puebla

Ana Galindo, directora técnica de Selección Mexicana Sub-17 dio a conocer los nombres de las 21 jugadoras que viajarán a India, a la Copa del Mundo Femenina Sub-17, en la que el Tri se medirá a los rivales del Grupo C (China, Colombia y España).

VIDEO Puebla ya aseguró juego de repechajePuebla triunfa sobre Pumas y amarra lugar en el repechajeConvocadas para la Copa del Mundo

Porteras: Renatta Cota (América), Camila Vázquez (Atlas), Carmen López (DKSC)

Defensas: Natalia Colín (Toluca), Giselle Espinoza (Concorde Fire FC), Michel Fong (Tijuana), Katherin Guijarro, Ana Mendoza (Pumas), Daniela Meza (Atlas), Lauren Omholt (DKSC)

Medias: Maribel Flores (Slammers FC HB Koge), Sofía Jiménez (Puebla), Julie López (LAFC SO CAL), Jade Martínez (DKSC), Grecia Pineda (Pumas), Montserrat Saldivar (América), Fátima Servín (Monterrey), Valerie Vargas (Beach FC)

Delanteras: Tatiana Flores (Chelsea), Layla Sirdah (Tophat SC), Alice Soto (Pachuca)

Un día después de la inauguración del torneo (12 de octubre), la escuadra azteca debutará contra China en el DY Patil Stadium. Tres días más tarde, se verá las caras con una vieja conocida: España, quienes en la edición anterior (Uruguay 2018), derrotaron a México en la final, destacó TV Azteca.

Cerrarán esta fase de grupos ante Colombia. Si los 90 minutos regulares terminaran en empate, se irían a penales directo para determinar quién se lleva los tres puntos.

De cada grupo avanzarán dos escuadras, para dar inicio a los cuartos de final que comienzan el 21 de octubre. Las semifinales se disputarán el 26 del mismo mes; y los últimos partidos del torneo, la final y el del tercer lugar, serán el 30 de octubre en el Navi Mumbai.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1245