*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Moisés publicaba fotos de una menor y la prostituía en Puebla

Fue sentenciado a 10 años de prisión por explotar sexualmente a una adolescente
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 09:39
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Moisés N. penalmente responsable del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena.

Detienen a mujer que prostituía a una menor en hoteles de PueblaSiete años después, sentencian a violador de menor en IzúcarEn septiembre de 2014, una menor de 16 años buscó trabajo en internet y encontró una opción como empleada doméstica por lo que acudió a una supuesta entrevista en una plaza comercial en inmediaciones del Centro Histórico de Puebla.

Tras engancharla, la adolescente comenzó a ejercer la prostitución, Moisés N. era la persona que la cuidaba, subía fotografías de ella a internet y la llevaba con los clientes, cobrando el 20 por ciento de cada servicio que tuviera.

Al ser detenido, la Fiscalía de Puebla recabó información en contra de Moisés N. y presentó pruebas ante la autoridad judicial consiguiendo que se dictara una pena de 10 años de prisión en su contra. El responsable también pagará una multa y la reparación del daño moral.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 611