*
Martes, 23 de Abril de 2024

Sitcobaep pretende afiliar a más de dos mil trabajadores

El sindicato busca tener la mayoría de la base trabajadora y la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 19:39
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sitcobaep) tiene como objetivo afiliar a más de 2 mil trabajadores, entre docentes y administrativos.

Por lluvias tres escuelas tendrán clases en línea en Puebla capitalAyuntamiento de Puebla habilita Dormitorio Municipal para personas que lo necesitenEsto luego de haber logrado su registro por parte del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL.

José Ángel Martínez Nolasco, secretario general del sindicato, llamó a los trabajadores ya agremiados a convencer a otros integrantes del Cobaep para fortalecer a la nueva organización.

Durante la toma de protesta a representantes seccionales, destacó que el objetivo es tener a la mayoría de base trabajadora y la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Por su parte, José Ramón Díaz Uribe, secretario general de la Federación Nacional del Colegio de Bachilleres, subrayó que la lucha sindical no es fácil y los derechos de los trabajadores se tienen que luchar, por lo que es necesario mantenerse unidos.

Foto especial

aj

Vistas: 372