*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Subcomisaría permitirá acercar servicios a en San Andrés Cholula

Permitirá descentralizar en menor medida todas las acciones con las que se cuenta en el Complejo de Seguridad Pública
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 06:09
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Será la próxima semana cuando se coloque la primera piedra de la subcomisaría, la cual quedará ubicada en el corredor gastronómico Tonantzintla – Acatepec, y este espacio permitirá descentralizar en menor medida todas las acciones con las que se cuenta en el Complejo de Seguridad Pública, así lo dio a conocer el titular de la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el municipio de San Andrés Cholula, Humberto Rivera García.

Tecate Comuna se realizará en San Andrés CholulaEn San Andrés Cholula 30 parejas contraen matrimonioEn entrevista comentó que esta subcomisaría, la cual se pondrá en marcha a un mes de que concluya el primer año de gobierno de esta administración acercará a los ciudadanos seguridad pública, seguridad vial, protección civil y bomberos y también se contará con un juez cívico.

Agregó que con esta acción estarán acercando los servicios de la secretaría a los lugares donde se requiere una mayor atención, por el momento no descartó la posibilidad de que puedan contratar a un mayor personal para dar la atención correspondiente a los habitantes.

A la par comentó que están en el proceso para la adquisición del segundo predio para la construcción del segundo espacio, el cual quedará en Tlaxcalancingo.

“Después de las situaciones legales y administrativas que se tienen que realizar, el lunes se hace la colocación de la primera piedra, se inicia con su construcción y ya esta en proceso la adquisición del predio que albergará la segunda subcomisaría”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

 

Vistas: 306