*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lo hieren con arma de fuego en intento de asalto violento en la México-Puebla

En los últimos meses en el tramo de Tlahuapan a Texmelucan, se han registrado cerca de 10 asaltos contra conductores de carga y vehículos particulares
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 15:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Otro asalto violento se registró sobre la autopista México Puebla en la zona de San Matías Tlalancaleca, con saldo de un hombre lesionado por arma de fuego.

Exigieron a mamá 200 mil pesos para liberar a su hijo en TexmelucanEn intento de asalto balean a trabajador de Total Play en TexmelucanEl herido viajó hasta San Salvador El Verde, donde solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes lo auxiliaron.

De acuerdo a los reportes, se sabe que los delincuentes, aprovecharon que el chófer se había detenido en la zona de acortamiento y lo amagaron para despojarlo de la unidad.

Sin embargo el chófer se percató de lo ocurrió y emprendió la huida.

No obstante durante ello, los amantes de lo ajeno abrieron fuego contra el chófer y lograron herirlo.

Pese a esto el chófer continuó su marcha, hasta la gasolinera de San Lucas El Grande (El Verde), donde fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas de Tlalancaleca,  quienes le brindaron atención.

En los últimos meses en el tramo de Tlahuapan a Texmelucan, se han registrado cerca de 10 asaltos contra conductores de carga y vehículos particulares que circulan por esta vía de comunicación.

Para cometer los robos, los amantes de lo ajeno lanzan piedras a los vehículos, colocan clavos o vidrios en la carretera e incluso accionan armas de fuego para obligar a los conductores a detenerse.

Foto Cecilia Espinoza Galindo

clh

Vistas: 2104