*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Mbappé estrena romance con modelo transgénero

El joven delantero estrella del PSG, lució muy bien acompañado de Inés Rau antes de concentrarse con la selección de Francia
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 15:56
|
Municipios Puebla

México.- El nombre del joven delantero estrella del PSG, Kylian Mbappé, continúa dando de qué hablar en los días recientes, ya que actualmente se rumora que está comenzando una relación con la modelo transgénero y activista Inés Rau, con quien se le vio en un yate antes de concentrarse con la selección de Francia para disputar la Liga de Naciones de la UEFA.

Con nuevo sorteo, va PSG contra Real Madrid en la ChampionsKylian Mbappé sigue en el PSGKylian Mbappé sigue en el PSGMbappé y Rau lucieron muy felices durante el paseo en el mar, incluso el futbolista se dio tiempo para cargar en sus brazos a la modelo y dichas fotografías dieron pie a los rumores sobre una posible relación entre ambas celebridades francesas.

¿QUIÉN ES INÉS RAU?

Inés Rau, de 32 años de edad, se ha convertido en una reconocida modelo y activista, ya que además de su trabajo en los sets y las pasarelas, se dedica a apoyar a comunidades necesitadas, aprendiendo su estilo de vida y costumbres, también difundiendo y consumiendo su trabajo artesanal.

Se dio a conocer ante el mundo cuando se convirtió en la primera modelo transgénero que apareció en la portada de la famosa revista Playboy, rompiendo cualquier clase de estereotipo en la publicación.

Además, publicó un libro autobiográfico llamado ‘Mujer’, en el que relata que a los 16 años decidió someterse a la cirugía de reasignación de sexo.

Foto @MbappeBrasil_

mala

Vistas: 849