*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Rihanna estará en el medio tiempo del show del Super Bowl

La NFL informó que la Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII
Domingo, 25 de Septiembre de 2022 19:15
|
Municipios Puebla

México.- La NFL informó que la Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII que se celebrará en Arizona, en febrero de 2023.

Nació el primer hijo de RihannaRihanna, la cantante ya es multimillonariaTras el reporte sobre el rechazo de Taylor Swift a ser la encargada del show de medio tiempo en el Super Bowl, tanto Rihanna como la NFL dieron a conocer que la cantante de Barbados será la encargada de amenizar dicho encuentro.

Este fin de semana se desataron las especulaciones sobre las estrellas que podrían ser elegidas para el Halftime Show por el nuevo patrocinador, Apple Music, luego de que se revelara en medios que la intérprete de “Shake It Off” se negara debido a que está enfocada en la regrabación de su música.

Después de que se reveló que la NFL ya estaba en platicas con la interprete de “Diamonds”, The Hollywood Reporter confirmó a Rihanna como la estrella que encabezará el acto durante el evento deportivo.

Algunas de las ventajas que pusieron a Rihanna como la favorita para el show del medio tiempo son que ella es una artista de la agencia de entretenimiento de Jay Z, Roc Nation, también encargada de organizar este número musical. Asimismo, su regreso a la música podría quedar marcado con este evento.

No quiso participar en 2019

Cabe destacar que Rihanna ya había sido buscada en 2019 para encabezar el Halftime del Super Bowl 2020, pero ella se negó a modo de acto de solidaridad con el exmariscal Colin Kaepernick, quien en 2016 se hincó durante el himno de los Estados Unidos a modo de exigir justicia racial.

Hoy, Rihanna publicó una imagen con un balón de fútbol americano en sus redes sociales —como Twitter— (@badgalriri) como la confirmación de su acto en el Halftime del Super Bowl 2023.

Luego de que se negó en 2019 por solidaridad con Colin Kaepernick, la NFL informó que la Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Foto Marca

mala

Vistas: 391