*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se forma hoyo en calles de la junta auxiliar de Chachapa en Amozoc

Vecinos de la zona señalan que el hoyo está profundo y se formó debido a la falta de mantenimiento sobre la carpeta asfáltica
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 17:58
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Vecinos de San Salvador Chachapa en Amozoc piden la intervención de las autoridades debido a que sobre la cinta asfáltica se ha formado un hoyo que ellos señalan como socavón en la calle 2 Sur, metros antes de llegar a la federal a Tehuacán.

Frenan a migrantes antes de subirse a un autobús en la CAPUDigitalización de trámites y servicios, prioridad para el gobierno estatal: Ramírez DíazVecinos de la zona señalan que el hoyo está profundo y se formó debido a la falta de mantenimiento sobre la carpeta asfáltica debido a que primeramente fue un pequeño bache que se formó, sin embargo tras las fuertes lluvias que han caído en la zona de Chachapa, este se vino haciendo más grande hasta formarse este socavón sobre la vialidad. Ante esto vecinos han optado por no transitar sobre la calle para evitar algún accidente.

Al respecto, autoridades de la junta auxiliar refieren que el imperfecto ya fue reportado al municipio para su debida atención debido a que es un peligro para todas las personas que transitan por la zona ya que temen se haga más grande.

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 523