*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Chofer en estado inconveniente se lleva poste en bulevar de Atlixco

Un poste de energía eléctrica literalmente quedó colgado y partido a la mitad
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 16:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.-  Un poste de energía eléctrica literalmente quedó colgado y partido a la mitad luego de que un automovilista, en aparente estado etílico, chocara su auto particular contra esa pieza.

La carrera Antorcha Guadalupana deja Atlixco con rumbo a ChalchihuapanTras Atlixcáyotl, basura de visitantes se quedó en pasillos y escalerasDe acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron sobre el bulevar Emiliano Zapata, el cual conduce del centro de la mancha urbana hacia la salida norte, rumbo a la capital poblana.

A pesar del fuerte impacto, la camioneta logró darse a la fuga junto con el responsable del volante hacia rumbo desconocido.

Los vecinos de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes ya que prácticamente la mitad de ese pesado y largo poste aún colgaba sobre la vía pública.

La zona quedó acordonada y la ciclovía bloqueada hasta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dueña del mobiliario realizara las maniobras necesarias a fin de evitar riesgos.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 903