*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentran a Eustasio con el tiro de gracia en paraje de Chietla

Era originario de Axochiapan, perteneciente al estado de Morelos
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 08:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Durante la noche de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en el paraje conocido como Las Minas Cuatepec en la comunidad de San Antonio Cuayuca, perteneciente al municipio de Chietla. El cuerpo presentaba una lesión provocada con arma de fuego.  

El cuerpo sin vida fue identificado como Eustasio Claverice Flores, de 51 años de edad. Este cadáver fue localizado por una llamada telefónica anónima que aseguraba que en dicho paraje estaba el cuerpo de un masculino sin vida. Ante esto elementos de la Policía Municipal de Chietla, acudieron al sitio confirmando el hallazgo del cuerpo.  

Hay que destacar que la víctima era originaria de Axochiapan, perteneciente al estado de Morelos, y fueron sus familiares quienes lo identificaron.  

Cabe mencionar que el hombre murió a consecuencia de una lesión provocada con arma de fuego en la zona del cráneo, hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como quien o quienes son los responsables de estos hechos.  

 

Foto:

cdch

Vistas: 668