*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sugiere AMLO reunir a Belinda y Nodal en concierto en la CDMX

Tras el éxito que tuvo el grupo Firme en la Plaza de la Constitución.
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 15:19
|
Municipios Puebla

El presidente de Andrés Manuel López Obrador propuso un concierto gratuito en el zócalo de la Ciudad de México, donde estén juntos Belinda y su expareja el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal.

VIDEO Belinda y Nodal se tatúan su amor en la pielBelinda habría tronado con Criss Angel por romance con su cirujanoEl comentario del mandatario se dio a raíz de la gran convocatoria que tuvo la presentación de Grupo Firme en el zócalo, que reunió a alrededor de 280 mil personas, según el gobierno capitalino.

Durante su conferencia mañanera, el presidente comentó que Nodal también ha expresado su interés de presentarse ante en la Plaza de la Constitución y sin cobrar por el espectáculo.

Incluso, mencionó que está enterado de que Belinda, ex pareja sentimental del cantante, participó activamente en su campaña a la presidencia de 2018, e incluso cantó en el cierre realizado en el Estadio Azteca.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo bromeó y dijo que si Nodal se presenta en el zócalo, también podría hacerlo Belinda, para no herir susceptibilidades.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería…Christian Nodal. Nodal, sí, que quería también participar y no cobrar. Sería buenísimo. Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros.

“¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos”, soltó entre carcajadas.

A lo largo de este 2022, los cantantes se vieron envueltos en una polémica ruptura, luego de casi 2 años de noviazgo.

foto: especial

mca

Vistas: 511