*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Celebra Eduardo Rivera que Tecate Comuna se haya ido a San Andrés Cholula

El alcalde panista sostuvo que más allá del tema económica, su administración privilegió el cuidado del medio ambiente.
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 14:32
|
Municipios Puebla

El alcalde Eduardo Rivera Pérez celebró que el Tecate Comuna se haya ido al municipio de San Andrés Cholula, al negarse los organizadores a cambiar de sede en Puebla capital.

Marcharán para impedir que se realice el Tecate ComunaAyuntamiento de Puebla no dará permisos para el Tecate Comuna en el Parque EcológicoDijo que más allá del tema económico, su administración privilegiará el cuidado del medio ambiente.

“Nunca vamos a privilegiar la situación económica sobre el medio ambiente; estamos a favor de que se lleven a cabo este tipo de eventos culturales, artísticos, inversiones, pero nunca, nunca, por encima del medio ambiente, la seguridad e integridad de las personas”, declaró este lunes.

El edil panista sostuvo que no podía dejar pasar las quejas de vecinos y ambientalistas en torno al daño ambiental que se podía causar al Parque Ecológico si se realizaba el evento musical.

Por ello, aplaudió que los organizadores hayan encontrado una opción más para el Tecate Comuna, a celebrarse el 22 y 23 de octubre.

Este fin de semana, el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, anunció que el evento musical se llevará a cabo en ese municipio y que se calcula dejará derrama económica de 100 millones de pesos por la asistencia de más de 30 mil personas.

foto: especial

mca

Vistas: 390