*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Choque entre Ruta y patrulla deja una mujer lesionada

La pasajera lesionada fue atendida por paramédicos y bomberos voluntarios UAM, sin que requiriera ser trasladada a un hospital
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 18:56
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La colisión entre un microbús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y una patrulla de la Policía Estatal, dejó a una mujer lesionada, en la carretera federal Puebla-Atlixco.

Frenan a migrantes antes de subirse a un autobús en la CAPULo ubican en La Libertad, huye, choca y le hallan arma en su autoLa pasajera lesionada fue atendida por paramédicos y bomberos voluntarios UAM, sin que requiriera ser trasladada a un hospital.

Minutos después de las 18:00 horas de este lunes, el microbús T-136 de dicho sistema de transporte y la patrulla 1382 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) chocaron, a la altura del bulevar Las Torres.

Por la fuerza del impacto el vehículo oficial se montó al camellón de la vialidad y además derribó un arbusto.

Técnicos en urgencias médicas y bomberos voluntarios UAM, valoraron y atendieron a una pasajera del transporte colectivo.

Por el siniestro estuvo cerrado por varios minutos el carril confinado de la RUTA en dirección al bulevar del Niño Poblano y ello generó tráfico.

Posteriormente elementos viales efectuaron el peritaje para precisar la mecánica y deslindar  responsabilidades.

Foto: Claudia Aguilar 

cdch/clh

Vistas: 1005