*
Sábado, 20 de Abril de 2024

El PAN busca consolidar alianza política para el 2024: Augusta Díaz

El blanquiazul mantiene mesas de trabajo para formar la coalición en Puebla
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 19:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Las pláticas para consolidar una alianza para las elecciones del 2024 van por buen rumbo y se puede dar por un hecho en Puebla, declaró la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera.

Eduardo Rivera es el mejor perfil a la gubernatura: Augusta Díaz de RiveraVIDEO Proceso interno del PAN será transparente y ordenado: Augusta Díaz de RiveraAseguró que el blanquiazul mantendrá reuniones para construir una coalición en la entidad con diferentes institutos políticos, aunque no adelantó con cuáles.

Augusta Díaz asistió este lunes al primer informe de labor legislativa de la diputada Aurora Sierra, donde expresó que está a favor de lograr una alianza con la participación de todas aquellas fuerzas políticas que “quieran terminar con el Gobierno Federal fallido que se tiene”.

“Nosotros lo que estamos intentando es una alianza amplia, en el que todos los partidos que no estén de acuerdo en la marcha del país y estén acuerdo en que hay que corregir el rumbo de Puebla y México serán bienvenidos a la alianza”, manifestó la dirigente del PAN.

Este martes se efectuará una rueda de prensa para dar a conocer los hechos en torno a la formación de los nuevos Comités Municipales del PAN el estado.

Agregó que también buscan dirimir diferencias entre regidores y ediles municipales, en el caso de San Pedro Cholula.

“Cuando haya diferencias de opinión deben tratar de conciliar y llegar a los mejores acuerdos, hasta ahorita se ha llegado y yo no dudo en que se pueda seguir haciendo”, concluyó Augusta Díaz.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 592