*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Este lunes catean tiendas de venta de autopartes

Se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles sobre la intervención policial y el resultado
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 16:59
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Negocios dedicados a la venta de autopartes en la zona sur del municipio de Puebla fueron cateados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A prisión, Luis y Rafael por abuso sexual contra sus hijastrasVIDEO Hace seis años hubo otro abuso sexual en el Kínder Octavio PazCon apoyo de policías municipales, la autoridad ministerial decomisó mercancía aparentemente robada, aunque se desconoce si hubo detenidos.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles sobre la intervención policial y el resultado.

Alrededor de las tres de la tarde de este lunes se reportó movilización policial, específicamente de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de elementos de la FGE.

Posteriormente se confirmó que los agentes realizaban cateos en distintos negocios para combatir el robo y venta de autopartes.

El operativo se realizó en el negocio autopartes D' Carlos, en la avenida 11 Sur, entre la 137 y 139 Poniente, en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

Además en el taller mecánico San Juditas, en la avenida 16 de Septiembre, en la segunda sección de la colonia Guadalupe Hidalgo y se indicó que otros establecimientos fueron cateados.

Foto Especial

clh

Vistas: 957