*
Martes, 23 de Abril de 2024

Habrá un lleno total para el juego Puebla contra América

El boletaje de la Cabecera Sur y Norte, así como Platea Oriente y Poniente del estadio Cuauhtémoc, ya está agotado
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 20:03
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En términos taurinos diríamos que habrá un llenó hasta las lámparas, en futbol solo diremos que el estadio Cuauhtémoc estará a reventar el próximo viernes 30 de septiembre para el duelo entre el Puebla y América.

VIDEO Puebla ya aseguró juego de repechajePuebla triunfa sobre Pumas y amarra lugar en el repechajeLa temporada regular llegará a su fin el próximo fin de semana en el Torneo Apertura 2022 y el club poblano recibirá en el inmueble de la colonia Maravillas a partir de las 19:00 horas a las Águilas, encuentro correspondiente a la Fecha 17.

Los dos equipos ya aseguraron su pase a la liguilla, América de manera directa mientras que el Puebla tendrá que disputar el repechaje para confirmar su pase a dicha instancia.

Dicho duelo ha llamado la atención de los aficionados por lo que el boletaje de la zona de abajo del estadio ya está agotado, tal es el caso de la Cabecera Sur y Norte, así como Platea Oriente y Poniente.

Por lo que, si deseas acudir a dicho duelo solo quedan coletos para las siguientes zonas: Rampa Sur que tiene un costo de 280 pesos, Rampa Norte (350), Rampa Oriente (330) y Rampa Poniente (340).

Si América gana este cotejo asegurará el liderato general del torneo, si lo hace Puebla recibirá en casa el partido de repechaje, aunque si empata o pierde debe esperar otros resultados para conocer su futuro.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 666