*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hallan otro cadáver embolsado entre las colonias Tepeyac y Naciones Unidas

Es el tercer caso en lo que va del mes en esa zona de la capital poblana
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 05:59
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- De nueva cuenta fue localizado un cadáver en los límites de las colonias Naciones Unidas el Tepeyac, es el tercer caso en lo que va del mes.

Joven de 22 años se suicida en su domicilio de CuautlancingoPor lluvias tres escuelas tendrán clases en línea en Puebla capitalEn esta ocasión el cuerpo se encontraba embolsado y encobijado y de momento se desconoce si pertenecía a un hombre o una mujer.

Cabe recordar que el pasado 17 de septiembre en la misma zona fue encontrado un cuerpo sin vida y embolsado y dos semanas antes fue abandonado un cadáver enmaletado.

La noche del domingo 25 de septiembre, ocurrió el hallazgo, junto a la calle y barranca Xaltonac, a la altura de la calle 72 Oriente.

Vecinos encontraron un bulto e instantes después indicaron que se trataba de una persona, cubierta con bolsas y cobija.

Minutos después llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que la persona no tenía signos vitales.

Durante la madrugada de este lunes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Por las condiciones en que fueron encontrados y la cercanía de los hallazgos, se  investiga una relación entre los tres casos y se cree que los homicidios podrían ser por una disputa entre grupos delincuenciales.

Foro: Archivom

cdch

Vistas: 1282