*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Ladrones despojan de 80 mil pesos a cuentahabiente en Tehuacán

La víctima minutos antes había retirado esta suma de dinero de una sucursal bancaria ubicada en el centro de la ciudad
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 20:14
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- En pleno centro de la ciudad, una mujer que acababa de retirar 80 mil pesos de una sucursal bancaria, fue objeto de la delincuencia, pues un hampón le arrebato el bolso donde llevaba el efectivo, para posteriormente huir con su cómplice que lo esperaba en una motocicleta color rojo. 

Alarmante el aumento del consumo de drogas en adolescentes en Tehuacán Falta de policías dificulta vigilancia en mercado 16 de Marzo en TehuacánLos hechos se registraron la tarde de este lunes en la avenida Reforma Sur y 1 Oriente, cuando la cuentahabiente salió de la institución bancaria tras retirar el efectivo, se cruzó la calle y al detenerse a realizar una compra en un establecimiento de comida, un sujeto le arrebato su bolsa. 

Las cámaras del vídeo que están en la zona captaron el momento en donde dos sujetos uno que esta sobre la banqueta y el otro en una motocicleta, ya esperaban a la víctima por lo que ante el descuido terminaron quitándole la bolsa en donde traía el dinero. 

La víctima registró crisis nerviosa ante los hechos, además de que temía alguna represalia por parte de los delincuentes, ya que además de los documentos en el bolso, traía documentación personal. 

Transeúntes que pasaban por el lugar inmediatamente realizaron el reporte del robo al número de emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tras tener conocimiento de los hechos realizaron un rondín por la zona para tratar de ubicar a los delincuentes, sin embargo, no tuvieron resultados positivos. 

Locatarios mencionaron que anteriormente se tenía la presencia de elementos de la Policía Municipal en este lugar en donde se ubican tres instituciones bancarias, sin embargo, desconocen porque ya no se cuenta con esta presencia policiaca. 

Finalmente, los uniformados exhortaron a la afectada a que acudiera a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito del que fue objeto. 

foto especial

aj

Vistas: 714