*
Viernes, 19 de Abril de 2024

No se pagó por tanque elevado en Texmelucan: Norma Layón

El Gobierno de San Martín Texmelucan afirma que colabora con la Fiscalía de Puebla en las investigaciones
Lunes, 26 de Septiembre de 2022 20:24
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, descartó que se haya generado una daño al erario, debido a que no hubo anticipo a la empresa encargada de la rehabilitación del tanque de agua en San Baltazar Temaxcalac, y reiteró que se encuentra colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizando las investigaciones correspondientes.

Desde 2019 era inservible tanque de agua colapsado en TexmelucanConfirman dos muertes por caída de tanque de agua en Texmelucan"Nunca se pagó, ni siquiera un anticipo para esa obra, entonces no hay daño al erario público, no hay daño patrimonial", aclaró Layón Aarun, por lo que reiteró que no va a realizar ningún pago por esta obra.

Por su parte, el tesorero municipal, José Javier Gregorio Pérez Hernández, ratificó las declaraciones de Norma Layón y añadió que nunca hubo entrega ni recepción, por lo que el ayuntamiento no entregó recursos a la empresa encargada de la reparación.

Horacio Cano, el síndico municipal, comentó que están colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE), en la investigación del desplome. Comentó que ya se han entregado 11 informes y próximamente se entregarán dos más.

Todo lo anterior se desprendió en la matutina informativa.

Cabe destacar que el pasado 14 de septiembre, en el municipio de San Martín Texmelucan, en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, se desplomó un tanque de agua potable que había sido rehabilitado, su caída causó la muerte de dos personas y una resultó herida, por lo que sigue en recuperación en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1030