*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Desaparece niño de tres años en Atlixco

Fue visto por última vez la semana pasada
Martes, 27 de Septiembre de 2022 18:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Manuel Rincón Morales, un niño de sólo tres años de edad, desapareció en este municipio desde el pasado 21 de septiembre, de acuerdo con la ficha oficial y respectiva de la Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Puebla (CBPEP).

Alcaldesa de Guadalupe Santa Ana se desbarrancó con todo y auto Chofer en estado inconveniente se lleva poste en bulevar de AtlixcoEn el momento de perderle todo rastro el pequeño vestía una playera gris, pants y tenis negro. Éstos últimos como seña particular tenían la suela roja.

Los familiares indicaron a los miembros del CBPEP que el involucrado se encontraba en este lugar, sin precisar el punto exacto, cuando de pronto perdieron todo contacto.

Manuel mide 70 centímetros, es de complexión media y de tez morena clara. El cabello es lacio y corto y con la cara ovalada. Y finalmente de ojos negros.

Cabe mencionar, en los últimos dos meses de manera oficial también quedó registrada la desaparición de dos más menores de edad. Uno centroamericano, y otro del norte de la República Mexicana.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 855