*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Alvarado mejora espacios públicos en Valle de San Miguel

Con ayuda de los vecinos, el fraccionamiento tiene mejores vías de comunicación y alumbrado público
Martes, 27 de Septiembre de 2022 06:41
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- Habitantes del fraccionamiento Valle de San Miguel en Huejotzingo, han visto una gran mejora en los espacios públicos, vías de comunicación y alumbrado público, gracias al trabajo realizado por el H. Ayuntamiento de Huejotzingo, encabezado por Angélica Alvarado.

Se llevó a cabo en Huejotzingo la Carrera por la MujerAlvarado Juárez entrega 12 mil litros de leche en HuejotzingoA decir de los vecinos, por el trabajo realizado en conjunto entre habitantes y personal de la Dirección de Obras Públicas Municipal, Sosapahue y Servicios Públicos, la mejora urbana se ha hecho una realidad.

Durante los últimos meses se han realizado diversas obras en beneficios de los habitantes, como bacheo en las calles, poda de pasto y árboles, reforestación de la zona de las cabañas, así como el mantenimiento de las áreas verdes y canchas.

De igual manera, con el esfuerzo de los ciudadanos, se levantaron 2 bardas perimetrales, a fin de hacer más seguro el lugar, se dio mantenimiento a la luminaria, ahora los habitantes pueden caminar por calles más seguras, haciendo que los lugareños se sientan con mayor tranquilidad y disfrutando de mejores condiciones de los espacios en los que realizan sus actividades diarias.

Cabe destacar que, en obra pública, se está construyendo un aula tipo “C” de 6m de ancho por 8m de largo a dos aguas, con una inversión de más de 650 mil pesos, para la Primaria Fray Juan de Alameda, obra que impacta de manera directa y positiva a la niñez que radica en Valle de San Miguel.

Foto Especial

clh

Vistas: 774