*
Martes, 16 de Abril de 2024

Era taxista de Morelos hombre encontrado ejecutado en Chietla

Familiares del hoy occiso indicaron que este hombre llevaba varios días desparecido
Miércoles, 28 de Septiembre de 2022 17:57
|
Lidchy Cano

Chietla. – El cuerpo sin vida de un masculino localizado hace unos días en el paraje conocido como Las Minas, ubicado en el municipio de San Antonio Cuayuca perteneciente al municipio de Chietla, pertenecía a Eustacio N de 51 años de edad, quien era un taxista del municipio de Axochiapan ubicado en el estado de Morelos. 

Optimiza recursos con el alquiler de una plataforma elevadoraLeonardo de 16 años pierde la vida entre cultivos de albahaca en ChiautlaFamiliares del hoy occiso indicaron que este hombre llevaba varios días desparecido, sin embargo, fue hace unos días cuando pobladores de San Antonio Cuayuca, encontraron el cuerpo sin vida de este hombre, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza. 

Eustacio N era conocido como “El Ratón Vaquero” o “Don Tacho”. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables de este homicidio, así como el móvil de este ataque, y es que hasta el momento  las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, elementos de la Fiscalía ya realizan las investigaciones correspondientes.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 666