*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Caen Juan y Roberto por ir a exceso de velocidad; les hallan armas y droga

Fueron ubicados en la lateral de la Calzada Zaragoza, en la colonia Renacimiento
Miércoles, 28 de Septiembre de 2022 18:46
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Juan “N” y Roberto “N”, detenidos con dos armas de fuego y sal de metanfetamina.

En Acatzingo detienen a tres con armas y 70 dosis de drogaCapturan a Luis con arma y droga en Xicotepec de JuárezLos imputados son probables responsables de delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas sin contar con el permiso correspondiente, así como del delito de posesión simple de sal de metanfetamina.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Puebla, al realizar un recorrido de seguridad en la lateral de la Calzada Zaragoza de la colonia Renacimiento, se percataron de que circulaba un vehículo en el que viajaban los imputados a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto.

Al realizarles una revisión, les encontraron 30 bolsas con 12 gramos 440 miligramos de sal de metanfetamina, así como un arma de fuego calibre .9mm abastecida con 13 cartuchos y un arma de fuego calibre .380, abastecida con cinco cartuchos.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, determinándola procedente el Juez de conocedor de la causa, quien les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 700