*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ley de ingresos no afectará a los cholultecas, asegura Angon

Señaló que buscarán la manera para que sólo se incremente lo correspondiente a la inflación.
Miércoles, 28 de Septiembre de 2022 17:43
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva señaló que la ley de ingresos no afectará a los cholultecas y buscarán la manera para que sólo se incremente lo correspondiente a la inflación.

Entrega MBH 100 patrullas a ediles con una inversión de mil 400 mdpHabrá más operativos para inhibir venta de celulares robados y a los torerosLa edila cholulteca puntualizó que las secretarias ya están trabajando para la elaboración del presupuesto con tesorería, con finanzas y también se ha invitado a los regidores para que se acerquen a participar en estas acciones, sobre todo porque hoy estarán elaborando esta ley acorde a las necesidades de los cholultecas.

Y es que hay que recordar que el año pasado, esta ley fue elaborada por la administración encabezada por Luis Alberto Arriaga, por lo que hoy señaló estará dando prioridad a los ejes de su gobierno Seguridad Pública, Rezago Social, Educación y turismo por mencionar algunos.

“Se privilegiará lo que marca mi plan municipal, los ejes de mi gobierno por eso se les está invitando a los regidores para que ellos se sienten a hacer la planeación y a revisarla con los secretarios, no olvidemos que quien lleva la batuta es la secretaría, que es la que marca la agenda”.

Reconoció que en estas primeras mesas de trabajo no se ha tocado el cobro del DAP pero aseguró que la ley de ingresos no afectará a la ciudadanía, “se tendrá que subir lo que se tenga que subir de acuerdo a la inflación y nada más”, asentó.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 879