*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Localizan sin vida a hombre en la colonia Resurrección de Tehuacán

El hombre fue encontrado en terrenos y aun no se conoce la causa de muerte
Miércoles, 28 de Septiembre de 2022 20:36
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 65 años de edad, fue localizado sin vida, en terrenos de la colonia resurrección a un costado del puente de la Supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca la tarde de este miércoles. 

MP de Tehuacán enfrenta audiencia por omisiones y desaparición de pruebas en caso KarinaVIDEO Conductor da brutal golpiza a ciclista en TehuacánFueron personas que pasaban por el lugar, quienes se percataron que un masculino se encontraba tirado, por lo que inmediatamente lo reportaron al número de emergencia 911. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja, quienes, al valorar a este adulto mayor, se percataron que carecía de signos vitales y fue declarado clínicamente muerto. 

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se encargó de realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver. 

El hoy occiso fue identificado como Rodolfo “N” de 65 años de edad, de oficio “yesero” y vecino de esta colona Resurrección, quien se desconoce las casusas de su deceso, por lo que se espera que el médico legista la determine mediante la necropsia de Ley. 

Al lugar llegaron familiares de este adulto mayor, quienes indicaron que constantemente ingería bebidas alcohólicas, por lo que podría ser causa de su fallecimiento. 

Vistas: 600