*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tortillería de Ayutla en Izúcar ya es cliente de la delincuencia

Sujetos armados llegaron a la tortillería Luna, y ahí amagaron a los empleados para despojarlos de objetos de valor y dinero en efectivo producto de la venta
Jueves, 29 de Septiembre de 2022 05:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Trabajadores de la tortillería Luna, ubicada en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, fueron víctimas de un asalto.

Multarán a quien tire basura en la ex hacienda de San Nicolás en IzúcarCatrinas gigantes invadirán terrenos de cempasúchil en AtlixcoDe acuerdo a información recabada sujetos armados llegaron a la tortillería Luna, y ahí amagaron a los empleados para despojarlos de objetos de valor y dinero en efectivo producto de la venta de tortillas.  

Tras lo anterior los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga con rumbo a la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, a bordo de una motocicleta color azul.  

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si fueron detenidos estos sujetos, puesto que las victimas pidieron auxilio a la policía municipal de Izúcar de Matamoros.  

Vecinos del lugar comentaron que, en repetidas ocasiones, esta tortillería ha sido víctima de amantes de lo ajeno, y ante la ineficiencia de la policía municipal los delincuentes han logrado darse a la fuga.  

Por lo anterior, ciudadanos de San Felipe Ayutla solicitan a la alcaldesa Irene Olea Torres su intervención para que haya mayor seguridad y rondines por parte de la dirección de seguridad pública, ya que en la zona no hay presencia policiaca y de estos se aprovechan los delincuentes.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 623