*
Martes, 16 de Abril de 2024

Balean a militar en ruta Azteca y pasajeros le dan golpiza al agresor

La versión inicial indica que se habría tratado de una riña entre los dos sujetos, aunque otra señala que el sujeto armado intentó cometer un asalto
Jueves, 29 de Septiembre de 2022 08:28
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La mañana de este jueves, un hombre recibió una golpiza después de dispararle a un pasajero en una ruta Azteca.

Caen Juan y Roberto por ir a exceso de velocidad; les hallan armas y drogaCaen El Minitoy y El Sonrisas con un arma y droga en MaravillasLos hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 horas de este 29 de septiembre, en la calle 25 Sur, entre la 27 y 29 Poniente, en la colonia Benito Juárez.

Se sabe que la ruta Azteca unidad 151 circulaba con dirección al sur, cuando un hombre disparó contra otro y lo hirió.

La versión inicial indica que se habría tratado de una riña entre los dos sujetos, aunque otra señala que el sujeto armado intentó cometer un asalto.

El resto de los pasajeros desarmaron al agresor y luego lo golpearon en varias partes del cuerpo causándole varias heridas y el sujeto terminó ensangrentado.

Posteriormente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y del SUMA.

Los paramédicos atendieron a los dos hombres; al agresor, que aparentemente también resultó herido de bala y a la víctima, quien es un militar activo.

Las dos personas fueron llevadas al nosocomio, el primero de ellos bajo resguardo policial y en el lugar continuaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Foto: Claudia Aguilar 

cdch/clh

Vistas: 1852