*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Invita IMSS a adultos mayores al Proyecto de Turismo Social

La sede será el Centro Vacacional Atlixco Metepec y podrán participar adultos mayores derechohabientes y no derechohabientes del 3 al 6 de octubre
Sábado, 1 de Octubre de 2022 21:26
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla invita a los adultos mayores a participar el Proyecto de Turismo Social en el Centro Vacacional Atlixco Metepec, que se llevará a cabo del 03 al 06 de octubre del presente año, a derechohabientes y no derechohabientes.

Gobierno de Atlixco inaugura adoquinamiento en MetepecAtlixco se alista para la segunda edición de Valle de CatrinasEl objetivo es fortalecer al adulto mayor para un envejecimiento activo y saludable. Desde el año pasado se viene realizando esta actividad en los centros vacacionales con los que cuenta el Instituto.

Se exhorta a la población a sumarse a este Proyecto de Turismo Social que tendrá diferentes actividades, tanto deportivas, acuáticas, lúdicas y recreativas.

Dentro de las actividades deportivas habrá activación física, zumba, caminata, yoga, ejercicio físico, además de actividad acuática. Su participación va a contribuir en un beneficio emocional y físico, para que el adulto mayor mejore su calidad de vida.

En las actividades lúdicas se realizarán juegos de domino, lotería, damas chinas, vamos hacer actividades, pláticas, lecturas, karaoke, de tal forma que se sienta como en casa, comprendido y valorado.

Se busca fortalecer el envejecimiento activo, promover círculos de amistad, con una experiencia vivencial como: la del año pasado, donde se crearon grupos armónicos, de amistades, es una oportunidad para que otras personas puedan escuchar al adulto mayor. Les permitirá acercarse a personas que tienen los mismos intereses y los mismos ideales.

Los participantes van a pasar momentos inolvidables, es una experiencia que les va quedar en el recuerdo a los adultos mayores, y va a servir para que también conozcan las instalaciones de los centros con los que cuenta el IMSS.

A todos los adultos mayores se les invita a formar parte de esta experiencia, que va impartir el Seguro Social en Puebla, a través del departamento de Prestaciones Sociales.

Los esperamos del 03 al 06 de octubre, en el Centro Vacacional, Metepec. Puede solicitar informes a los números de teléfono 2222 42 33 77, 2222 46 54 77, 2444 00 33 y al correo [email protected].

Foto Especial

clh

Vistas: 664