*
Sábado, 10 de Diciembre de 2022

VIDEO Pareja de adolescentes se ahoga en Valsequillo

Este sábado, Jocelyn de 16 años de edad y su novio José de 17 años perdieron la vida
Sábado, 1 de Octubre de 2022 22:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este sábado un par de adolescentes llegaron a Valsequillo para realizar un paseo en el área de lanchas, cuando presuntamente cayeron al agua y no pudieron salir.

VIDEO Durante partido de futbol en Indonesia mueren 127 personasDetienen a Eric Cotoñeto en el bar la ImprudenciaLa pareja de jóvenes era originaria de Zacachimalpa.

Las víctimas fueron identificadas como Jocelyn de 16 años de edad y su novio tenía 17 años.

Tras varias horas de búsqueda, fue alrededor de las 20:00 que los cuerpos de emergencia lograron rescatar los cuerpos de los adolescentes que cayeron de una lancha.

 

 

 

 

Por su parte, el ayuntamiento de Puebla emitió el siguiente comunicado:

Personal de Protección Civil Municipal, en coordinación con Protección Civil del Estado, Bomberos, Cruz Roja y SOS, trabajaron en la localización y rescate de los cuerpos de dos menores de 16 y 17 años de edad, que de manera accidental perecieron en la laguna de Valsequillo, en la  zona de la Junta Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

El Ayuntamiento de Puebla dispuso, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), personal de la Dirección de Atención a Víctimas para apoyar a las familias afectadas.

En atención a un reporte ciudadano, personal de Protección Civil Municipal y elementos de Seguridad Ciudadana acudieron a la colonia Oasis para auxiliar a dos personas que se hallaban sumergidas de manera accidental en la laguna.

Luego de realizar labores de búsqueda en el sitio, autoridades municipales en coordinación con Protección Civil del Estado, Bomberos, Cruz Roja y SOS, lograron el rescate de los cuerpos para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Foto Es Imagen

clh

Vistas: 2431