*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen a Eric Cotoñeto en el bar la Imprudencia

El operador morenista fue privado de la libertad en el municipio de Zacatlán
Sábado, 1 de Octubre de 2022 08:55
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Pue.- De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la noche del 30 de septiembre, el ahora morenista Eric Cotoñeto fue privado de la libertad en el bar La Imprudencia.

Nunca tendré un alejamiento con Eric Cotoñeto: BarbosaDa espaldarazo Eric Cotoñeto a Biestro rumbo a la alcaldía de PueblaTrascendió que en el bar que es propiedad del ex dirigente estatal del PRD y ex diputado local, fueron localizadas armas y droga, pero será la autoridad competente la que confirme lo localizado en el inmueble.

Durante su estancia en el PRD, el ahora detenido siempre tuvo el respaldo del entonces senador Miguel Barbosa Huerta, a quien siguió hasta el Movimiento de Regeneración Nacional en el 2017, tras renunciar a su militancia perredista.

Sin embargo, en meses anteriores se habló de la ruptura que tuvo el ahora detenido con el actual gobernador de Puebla, lo que provocó que algunas personas de su confianza abandonaran la administración estatal.

Previo al rompimiento con el Ejecutivo, el nombre de Eric Cotoñeto se barajó en su momento para la dirigencia estatal de Morena.

 

 

Foto Especial

clh

Vistas: 1260