*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Clausuran bar La Imprudencia en Zacatlán

La Fiscalía General del Estado (FGE) clausuró el bar "KE La Imprudencia", el cual se ubica al interior de "Plaza Mágica"
Sábado, 1 de Octubre de 2022 13:41
|
Municipios Puebla

Zacatlán, Pue.- Después de que el político poblano Eric Cotoñeto fue detenido la noche del viernes en el bar "La Imprudencia", ubicado en Zacatlán y horas más tarde fue puesto en libertad, dicho lugar fue clausurado.

Detienen a Eric Cotoñeto en el bar la ImprudenciaNo estoy detenido, dice Eric Cotoñeto en redes socialesDe esta manera, la Fiscalía General del Estado (FGE) clausuró el bar "KE La Imprudencia" en Zacatlán, el cual se ubica al interior de "Plaza Mágica", ubicado en la calle Nigromante número 14, entre 2ª Cerrada 2 de abril y calle Leandro Valle, en el centro de dicha demarcación, enfrente del Museo de Relojería "Alberto Olvera Hernández".

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la noche del 30 de septiembre, el ahora morenista fue privado de la libertad en el bar La Imprudencia, que es de su propiedad y se ubica en Zacatlán.

Sin embargo, en un mensaje difundido a las 11:38 horas de este sábado expuso:

“A la opinión pública: Me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento sobre las notas periodísticas de mi presunta detención, aclaró que es MENTIRA acudí de manera VOLUNTARIA en calidad de testigo. A mis amigos les agradezco su preocupación”.

Incluso, algunos actores políticos se manifestaron en redes sociales sobre la detención de Cotoñeto, tal fue el caso de Socorro Quezada. “Toda tú VIDA, se la dedicaste a él. Lo digo, porque lo ví y lo viví. En 2019 los dejé, porque ví venir un cataclismo político, por el gatopardismo. Hoy veo con mucha tristeza que te encarcela ese a quién tanto veneraste. Lo siento mucho @cotoneto_eric”, escribió en Twitter Socorro.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1201