*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Clausuran obra del exedil Gabriel Alvarado por falta de permisos en Huauchinango

Por no contar con los permisos municipales de construcción, las autoridades locales, clausuraron una la obra
Domingo, 2 de Octubre de 2022 21:50
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. – Por no contar con los permisos municipales de construcción, las autoridades locales, clausuraron una la obra que se realiza en la propiedad del expresidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo. 

Construye CEASPUE 50 baños con biodigestores en HueytlalpanVIDEO Clausuran bar La Imprudencia en ZacatlánEl inmueble está en el primer cuadro de la ciudad, el equina que forman las calles de Agustín Cravioto y leona Vicario, y es en el costado de la primera calle donde se colocaron los sellos de “clausura de obra”. 

En la propiedad funciona una tienda de abarrotes, propiedad de Gabriel Alvarado Lorenzo, quien fungió como alcalde de Huauchinango en el periodo 2014-2018. 

Al cuestionar sobre los hechos al afectado, Gabriel Alvarado Lorenzo, admitió que fue un error aventurarse a realizar los trabajos sin permiso, señaló que debió esperar a que le otorgaran la anuencia de parte de la comuna. 

Por otro lado, señaló que ha iniciado el trámite desde hace cuatro meses, pero hasta el momento no se le ha otorgado. 

Por otro lado, indicó que de igual manera está en espera de que se le otorguen los permisos y se le conecte al sistema de drenaje sanitario general dado que en la propiedad tampoco cuenta con ese servicio. 

Se trata de un predio en el que estaba construida una casa antigua, de teja como techo y de gruesas paredes de adobe, misma que ya no está en su totalidad, pues le fue retirada la techumbre por razones de seguridad. 

foto especial

aj

Vistas: 854