*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aspirantes a la gubernatura se placean en Tehuacán por aniversario de Morena

El diputado Sergio Céspedes, los secretarios Olivia Salomón, Melitón Lozano, entre otros, acudieron a los festejos
Domingo, 2 de Octubre de 2022 21:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Al cumplir el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) 11 años de fundación y el cual surgió como movimiento social encabezado por el actual presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político llevó a cabo un evento en Tehuacán, en donde estuvieron presentes militantes, diputados locales, secretarios estatales, fundadores y alcaldes municipales. 

Durante su intervención la dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, llamó a la unidad, ya que dijo que los enemigos de la cuarta transformación están afuera y seguirán fomentando la discordia e intrigas para debilitarlos, pues los conservadores anhelan un movimiento dividido, para derrotarlos. 

Enfatizó que, si se trabaja en unidad, de manera organizada y fuerte, nada ni nadie podrá frenar la cuarta transformación, por más que los conservadores les apuesten a las campañas de odio y complicidades de medios e intelectuales, seguirán fracasando y debilitándose. 

Señaló que en Morena se trabaja y se lucha por causas, ideales, por el pueblo, no por puestos o privilegios, por lo que convoco a los asistentes a estar de la mano con el luchador incasable Andrés López Obrador para que juntos con el gobernador del estado para que unidos se siga luchando por las casusas sociales. 

Agregó que se tiene que celebrar hoy para que mañana se redoblen esfuerzos y trabajo para alcanzar las metas, así como resultados que necesita México para salir adelante. 

Cabe destacar que a este evento estuvieron presentes, el director general de Gobierno, Julio Huerta, la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, el secretario de Educación, Melitón Lozano, el presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Edgar Garmendia de los Santos, entre otros. 

foto especial

aj

Vistas: 741