*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Se viraliza pleito entre dos jóvenes del U-15

Alumnos grabaron y difundieron la riña escolar en redes sociales
Lunes, 3 de Octubre de 2022 18:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Un caso más de un pleito se volvió viral en las redes, en este caso se trató de un par de jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) quienes se enfrascaron en una pelea.

SEP ha detectado hasta 10 casos de bullying en escuelas poblanasVIDEO: Después de recibir golpiza de una compañera, alumna del BINE se desmayaEste lunes por la mañana comenzó a circular un video en donde se aprecia donde los dos jóvenes se comienzan a pelear, pero a la mitad de la pelea, uno de ellos tomó la iniciativa y comienza a golpear de manera constante a su compañero.

Dicho pleito fue grabado por alumnos del plantel, quienes la compartieron en redes sociales.

Uno de los contrincantes, con sudadera gris, golpeó sobre el pasto al otro ataviado con camiseta blanca, e intentó montarlo al estilo de las peleas de vale todo, como si estuvieran en el cuadrilátero.

El chico de playera blanca logró incorporarse y trata de defenderse, sujetando y propinando algunos golpes a su adversario, aunque termina de nueva cuenta sometido, por lo que su contrincante lo continúa golpeando.

"Viólatelo, güey … bájale el pantalón … ya párate … quítate, pelea, pelea … a huevo, ahí está güey …", se escucha en el video.

Mientras que una chica dice lo siguiente: "ayúdame a sostener esto", a lo que un joven responde: "yo quiero quedarme acá por si alguien viene separarlos, a la ve …".

Durante el final del video, se escucha a uno de los espectadores, expresar: "ya güey, mátalo".

Ni las autoridades del Cobaep U-15, ni de la Secretaría de Educación Pública (SEP) estatal, han emitido algún pronunciamiento en torno al video.

Foto Captura de Pantalla

mala

Vistas: 1423