*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Preocupa a fans apariencia del actor Fernando Colunga

En una foto compartida en Instagram se dejó ver más delgado de lo normal.
Martes, 4 de Octubre de 2022 14:43
|
Municipios Puebla

El actor Fernando Colunga de 56 años, se consolidó como uno de los galanes más codiciados de las telenovelas mexicanas debido a que su apariencia física, juventud y frescura, cautivaron el corazón de miles de personas.

Fernando Colunga por fin habla de que tiene parejaKate del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean PennPero recientemente, a través de redes sociales, fans manifestaron su preocupación por la apariencia del actor, pues algunas personas consideran que ya se ve más grande de edad y hasta demacrado, situación que levantó sospechas sobre su estado de salud.

En una reciente imagen compartida por un club de fans en Instagram se puede ver a Colunga con un traje, pañuelo y cabello bien peinado. Lo que sorprendió es que se ve demasiado delgado.

“¡Qué viejo está!”, “¿Por qué tan flaco?”, “En esta foto pareciera que tuviera 80 años” y “¿Es una adaptación de un personaje?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Fernando Colunga es un hombre que mantiene su vida privada en total hermetismo, por lo que no ha explicado a sus fans a qué se debe su apariencia.

Justo por su silencio ante la opinión pública se han desatado diversos rumores sobre si el actor padece de cáncer e incluso otros más crueles destacan que ya falleció.

foto: Instagram

mca

Vistas: 859