*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO: Desalojan Hospital Gustavo Baz en Neza por amenaza de bomba

Se trató de una falsa alarma debido a que ningún artefacto explosivo se logró localizar al interior del hospital Gustavo Baz Prada
Martes, 4 de Octubre de 2022 15:21
|
Municipios Puebla

México.- La tarde de este martes, se dio a conocer que el Hospital General Gustavo Baz Prada, en Nezahualcóyotl, Estado de México, tuvo que ser desalojado, tras registrarse una supuesta amenaza de bomba en sus instalaciones.

Guacamaya Leaks indica que Gobierno de Veracruz apoyó y dio entrada al Cártel del NoresteCorreos revelan marcaje del Ejército a crimen en estados morenistasA través de las redes sociales, se viralizó un video donde un conductor a bordo de su automóvil, que se encontraba circulando por la avenida, grabó el momento del desalojo.

Unidades de emergencia, rápidamente llegaron a las instalaciones para desalojar a pacientes como personal del hospital.

Sin embargo, de acuerdo con el medio Infobae México, todo se trató de una falsa alarma debido a que ningún artefacto explosivo se logró localizar al interior del hospital Gustavo Baz Prada.

De acuerdo con el comandante Édgar Avilés Mercado, coordinador de la subdirección oriente de la Policía Estatal de Nezahualcóyotl, informó que tras una ardua revisión en las instalaciones del hospital no localizaron la bomba, por lo que doctores, enfermeros y pacientes tras ser evacuados pudieron regresar.

Foto Especial

mala

Vistas: 532