*
Martes, 16 de Abril de 2024

Pinche letrina que es este partido: Chumel Torres

El influencer habló sobre el video para adultos de la diputada María Clemente
Martes, 4 de Octubre de 2022 19:04
|
Municipios Puebla

México.- El influencer Chumel Torres habló sobre el video para adultos de la diputada María Clemente, al asegurar que “pinche letrina que es este partido”, refiriéndose al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Mueran racismo de Chumel y clasismo de Lilly Téllez: senadora de MorenaCelia Lora le pide un hijo a Chumel TorresLa reacción de Torres se dio después de que la diputada de Morena publicó en sus redes sociales un video donde se le ve haciendo sexo oral a un sujeto. Algo que, con razón, generó indignación entre los internautas.

“Una diputada de Morena subiendo un video mamándosela a un wey. En la historia de este país no se ha vivido cosa más naca. Pinche letrina que es ese partido, qué asco”, escribió.

Tras los reclamos —totalmente justificados— Clemente eliminó los videos, mismos que exhibieron la poca educación y respeto que tiene hacia sus seguidores, entre los cuales puede haber personas que se sintieron ofendidas.

Además, tras este deplorable comportamiento de la legisladora se espera que haya sanciones por parte de su partido u otra autoridad, pues sería el colmo que lo dejen pasar, tal y como hace el presidente con todas las corruptelas de sus cercanos.

Fiel a su estilo, Chumel Torres habló sobre el video para adultos de la diputada María Clemente, al asegurar que “pinche letrina que es este partido”, refiriéndose a Morena.

Foto Especial

mala

Vistas: 493