*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Recorrido del showrun de Sergio Pérez en Guadalajara

Tendrá su exhibición con Red Bull Racing el próximo 25 de octubre
Martes, 4 de Octubre de 2022 19:25
|
Municipios Puebla

México.- Sergio Pérez tendrá su exhibición con Red Bull Racing el próximo 25 de octubre en Guadalajara y el recorrido será por la zona de la Minerva, aunque Atracción-Excélsior ha podido conocer más detalles de la zona que abarcará por una fuente cercana.

VIDEO FIA sanciona a Sergio Pérez, pero mantiene triunfo en SingapurCheco Pérez se lleva de punta a punta el GP de SingapurSi bien la Minerva será el punto clave, el recorrido irá de la zona de Centro Magno utilizando toda la avenida Vallarta, en una recta que permitirá al RB7 que utilizará desplegar el potencial del monoplaza campeón del mundo de 2011.

El final del recorrido será a la altura de Plaza Sania, unas cuadras posteriores a la Minerva.

La ruta es diferente a la que usó Sergio "Checo" Pérez en su primera exhibición en 2011 con el equipo Sauber cuando partió del centro de la ciudad a unas semanas de su debut en la Fórmula 1.

Al anunciarse la nueva exhibición, Pérez dijo en un comunicado de prensa: “No veo la hora de traer a Red Bull Racing a mi ciudad natal. Realmente significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más, pero esta vez conmigo al volante. ¡No estoy seguro de que estén preparados para el ruido del RB7! El año pasado, Red Bull y el Equipo se apoderaron de la Ciudad de México, todavía me emociona pensar en ese día".

“Este va a ser un momento muy especial para mí, mi familia y todos nuestros fans mexicanos. No he practicado mis donas desde el último Red Bull ShowRun, ¡he estado demasiado concentrado en ir rápido en línea recta! Esperemos que la fiesta del ShowRun continúe hasta el GP de México y el equipo y yo entreguemos un gran resultado para la audiencia”, comentó el piloto mexicano en el comunicado de prensa.

Esta será la segunda exhibición que realice Red Bull en Guadalajara. En 2007 el canadiense Robert Wickens, en aquel momento protegido de la academia, rodó con un monoplaza de la máxima categoría tan solo unos días después de haberlo hecho en Monterrey.

Foto Red Bull

mala

Vistas: 509