*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Persiguen y ejecutan a joven en Petlalcingo

Se quiso esconder en un domicilio particular pero hasta ahí lo alcanzaron los sicarios
Martes, 4 de Octubre de 2022 11:12
|
Lidchy Cano

Petlalcingo. – Un masculino fue acribillado mientras intentaba esconderse en un domicilio particular del municipio de Petlalcingo, mientras que su acompañante también fue atacado a balazos. Sin embargo, este fue trasladado a un nosocomio de la zona para recibir atención médica, hasta el momento ambos se encuentran en calidad de desconocidos.  

Muere menor de edad al chocar contra un automóvil en AcatlánDesaparece hijo de exdiputados en Izúcar de MatamorosEste ataque armado se registró en la carretera Salitrillo a San Miguel Ixtapa, esquina con calle Allende y 20 de Noviembre, en la comunidad de Santa de Guadalupe.

El hoy occiso y su acompañante viajaban en una camioneta Frontier marca Nissan, color gris con placas de circulación RY-28 118 del estado de Oaxaca, cuando se les emparejó otro automóvil y los ocupantes de esta unidad comenzaron a rafaguearlos con armas de fuego impactándose la camioneta contra una capilla.  

Tras lo anterior, el hoy occiso se metió a un domicilio particular para tratar de protegerse, sin embargo, hasta ahí sujetos armados lo alcanzaron y asesinaron, mientras que su acompañante quedo lesionado y fue trasladado a un nosocomio de la zona, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.  

El cuerpo sin vida fue levantado por elementos de la fiscalía regional. Este cadáver permanece en calidad de desconocido, solo se sabe que el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de lesiones provocadas con arma de fuego.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1012