*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Amiga afirma que salud mental de Verónica Castro toca fondo

Y su familia le da la espalda: ''Piensa que le quieren robar"
Martes, 4 de Octubre de 2022 14:42
|
Municipios Puebla

México.- Platicamos con una de las pocas amigas cercanas a la querida Verónica Castro, quien nos contó que está preocupada por la actriz de casi 70 años, pues afirma que la ha visto en un proceso de deterioro no solo físico sino también mental: ''Con 30 años de amistad he visto cómo se maneja, cómo manipula, cómo distorsiona, y que con el paso del tiempo está más sola que nunca, que ella es quien aleja a todas las personas, porque piensa que le quieren robar, que quieren sus cosas. Hoy la he visto en su peor momento de soledad, de depresión. Siempre ha lastimado a las personas, la quiero y por eso deseo que caiga en cuenta de que no ha sido una buena persona'', comentó.

Cristian Castro comparte detalles de cómo celebró el cumpleaños de Verónica Castro¡Wow! Así lucía Verónica Castro como edecán de Chabelo-¿Cuánto llevas de amistad con la señora Verónica Castro?

''Somos amigas cercanas y te hablo de más de 30 años de amistad, hemos vivido cosas felices y divertidas y otras no tanto, la verdad es que yo la quiero mucho y me duele mucho verla en esta situación, pero sobre todo en cómo se ha estado manejando últimamente''.

-¿A qué te refieres?

''La gente que conocemos a Verónica Castro sabemos que es una mujer complicada, es una estrella que la mayor parte de su vida fue asediada, perseguida, por productores, directores, fans, y eso la hizo una mujer soberbia, dura, controladora, pero ahora está peor''.

-¿Tú desde qué punto la conoces?

''Yo la conozco desde siempre y he respetado mucho su forma de ser, de manejarse, porque la conozco y no te creas, yo también me he distanciado en ocasiones de ella, porque no me gusta su manera de manejarse en muchos aspectos. Hay muchos pasajes que por su manera de ser la han llevado a esta situación actual de soledad, de depresión, de tristeza, pero te aseguro que ella sola se lo ha buscado, y de verdad que yo jamás me cansaré de tratar de que reflexione y entre en razón''.

-¿Qué te ha tocado vivir con ella?

''Mira, últimamente ha salido a dar entrevistas por su película Cuando sea joven, y la verdad es que estoy asustada de lo que dice, de lo que habla, de lo que vuelve a mencionar y que no es bueno para ella, ni menos para sus hijos, Cristian y Michelle''.

-¿A qué tema te refieres en particular?

''Bueno, para empezar en la entrevista que dio a Pati Chapoy (hace 2 semanas) vuelve a traer el tema de Valeria Liberman y a decir que nunca le gustó para su hijo; también dijo que le había costado mucho dinero Valeria y si es verdad, pero ella sabe por qué. Ante los dimes y diretes de aquel momento, en realidad Verónica fue la culpable de que Valeria alejara sus nietos de ella''.

-¿Por qué lo dices?

''Cuando se separaron Cristian y Valeria, Verónica la llamó para hablar. En 2009, aproximadamente, que era cuando ya habían llegado a un acuerdo, para que platicaran de la situación, de cómo lo manejarían y ahí se dio el pleito entre ellas''.

Foto Especial

mala

Vistas: 374