*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Dinero de los parquímetros para tres proyectos en el CH, anuncia Rivera

El alcalde Eduardo Rivera señaló que a la fecha suman 2 mdp los recaudados por su operación.
Martes, 4 de Octubre de 2022 12:31
|
Municipios Puebla

Con el dinero recaudado por el uso de parquímetros, el gobierno de la ciudad pretende poner en marcha tres proyectos para el mejoramiento del Centro Histórico, anunció el acalde Eduardo Rivera Pérez.

Conoce las formas de pago para los parquímetros en PueblaOficial: arrancan este 3 de junio los parquímetros en PueblaA la fecha, informó que la recaudación durante los primeros tres meses que lleva el sistema de estacionamientos rotativos en la capital asciende a 2 millones de pesos.

El edil panista precisó que el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, y la gerente del Centro Histórico, Berenice Vidal Castelán, están a cargo de las nuevas acciones y en breve las darán a conocer.  

De paso, comentó que, a más tardar la próxima semana, se rendirá un informe de los ingresos obtenidos por el funcionamiento de los parquímetros, así como también de los proyectos a desarrollar con el dinero.

“Un compromiso que hice es que los ingresos adicionales que se tengan por conceptos del tema de parquímetros se iban a utilizar para mejorar la movilidad y seguridad, me han presentado tres alternativas y en la conferencia que ellos darán informará en que se ubicará cada peso y centavo, será para beneficio del Centro Histórico”, recalcó.

De esta manera, Rivera Pérez aseguró que se transparentará el gasto de los estacionamientos seguros.

foto: especial

mca

Vistas: 428