*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inicia Cultura ciclo de conferencias Martes en la Ciencia Otoño 2022

Esta iniciativa tendrá lugar en el Museo de la Evolución de Puebla todos los martes de octubre y noviembre
Martes, 4 de Octubre de 2022 13:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura, a través del organismo Museos Puebla y en coordinación con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), inició el ciclo de conferencias “Martes en la ciencia Otoño 2022”, a realizarse dichos días de octubre y noviembre a las 10:00 horas, en el auditorio del Museo de la Evolución de Puebla (Unidad Cívica 5 de Mayo, Los Fuertes).

Cultura emite convocatoria Concurso Artístico de Altares y Ofrendas a los MuertosReedita Secretaría de Cultura el libro Conoce tu Centro Histórico"¿Quién es el responsable de dar masa a los objetos que vemos y tocamos?”, “¿Somos lo que comemos?”, “La historia de la robótica”, “Écfrasis musical: música basada en la poesía”, “Comunicación responsable: Unboxing influencers-Eres lo que compartes”, “¿Están relacionadas la actividad física y la flora microbiana?”, “¿Doctores del agua?: Dando diagnósticos para cuidarla” y “Algoritmos y la conjetura de los cuatro colores”, son las ocho conferencias a impartir.

En el ciclo participan investigadores y especialistas de las facultades de Ciencias de la Electrónica, Medicina, Artes, Comunicación, Ciencias de la Computación y el Instituto de Ciencias de la BUAP, con el objetivo de promover y difundir conocimientos científicos y evolutivos con las y los asistentes.

La entrada a las conferencias es gratuita y dirigida al público en general. Para consultar información acerca del registro e inscripciones, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (222) 2 13 02 89 o al correo electrónico [email protected].

Foto Especial

mala

Vistas: 398